Las fiestas de #HalloweenHorrorNights en el Hollywood Studios son unas de las celebraciones favoritas de todo Orlando.
Estas fiestas no son aptas para menores ya que realmente tienen un clima divertido, pero macabro y terrorífico, ideal para los fanáticos de las pelis de terror.
Pero, por lo menos a mi, después de la segunda casa de terror, ya entro en pánico y mi primer síntoma es… HAMBRE (cada unos e asusta como quiere).
Durante estas fiestas y en varias locaciones hay un completo y divertido menú especial de Noche de brujas. La foto de portada es de #VodooDoughnout en el CityWalk de Universal. Unos especialistas duante todo el año en donas de ultratumba (será porque uno no puede parar de comer sus exquisiteces) Que como extra uds. pueden pedir el feretro de 3 docenas de donas (disponible todo el año).


Otra exótica tentación son las S’Mores Frites, disponibles en el #KidZonePizzaCo. Una infernal mezcla de boniato/camote/batata fritas con malvaviscos, chips de chocolates y galletas trituradas.
No se que decir. Tengo sensaciones encontradas. Una mezcla de asquito por el mix extraño de ingredientes, pero por otro lado me seduce…😎