COMER DENTRO DE

logo disneyworld blanco

Muchas mágicas y sabrosas opciones en todo el predio

Walt Disney World es una ciudad aparte y como tal tiene sus propias opciones en restaurantes. Desde los de comida rápida, llamados Quick Service (o Counter Service) hasta Restaurantes Signatures, comida de categoría Internacional con Chefs de primera linea (incluyendo a Remy, el ratoncito del film Ratatuille!).

El Restaurant Victoria&Albert en el Hotel Gran Floridian fué elegido como uno de los mejores de Estados Unidos (AAA 5 diamantes). Y por supuesto, sin olvidarse de los favoritos de los mas pequeños ( y no tanto) las comidas con personajes!!!

​En total dentro de Walt Disney World hay mas de 200 diferentes opciones entre restaurantes de comida rápida (Quick Service), a la carta (Table Service) y bares, repartidos entre los parques, los complejos hoteleros, el  Disney Spring (ex Downtown) y el Disney’s Boardwalk.

¿Quiere comida Italiana, Mexicana, Marroquí, Japonesa, tradicional norteamericana, Africana? Seguramente va a encontrar algo acorde a sus gustos.

Si no quiere perder mucho tiempo también tiene opciones de comidas rápidas, y no solo ChesseBurgers o hotdogs, encontrará platos elaborados y exquisitos a precios mas económicos.

1. Reserve con anticipación

Muchos de estos excelentes restaurantes son muy solicitados por lo que es muy recomendable realizar las correspondientes reservas (se aceptan hasta con 180 días de anticipación). Mientras antes se realicen, mayores serán las posibilidades de conseguir mesa en las fechas y hora elegida. Me refiero a los Restaurantes Table Service (A la carta o buffet), los Quick Service no necesitan reservación.

Puede hacer sus reservas online directamente desde la pagina de Restaurantes o si lo desea puede reservar telefónicamente: 001 407 939 7836 (directo en español).

IMPORTANTE:

No es necesario poseer reserva de hotel ni estar registrado para usar este sistema de reserva. Recuerde cuando valla al restaurante lleve el número de confirmación.

2. Dietas especiales / Alergias

Si tiene algún requerimiento alimenticio (diabetes, celíaca, vegetariana, kosher, alergias…) ud. puede solicitar un menú especial en la mayoría de los restaurantes tanto Table como Quick Service, ya sea al momento de presentarse al restaurante o para una mejor atención y obtener una mejor comida elaborada a pedido con anterioridad a su viaje (mínimo 72 hs) via email a SpecialDiets@DisneyWorld.com

Consejos del TIO RICO Mc PATO

PROPINAS dentro de Disney World

En los restaurantes con servicio a la mesa (Table Service) dentro de todo DIsney World la propina SUGERIDA (no obligatoria) es del 18%.

Esta propina es obligatoria solo para grupos de 6 o mas comensales. En ese caso se lo cobrarán directamente en su cuenta.

SI no uds. simplemente paga lo que desea y cree aceptable. 

Si paga con tarjeta de crédito aproveche la opción de agregar la propina a su cuenta. Se evita pagar en efectivo.