logo orejotas 2024

Tu Aventura en Orlando

 comienza con nosotros !

Cenas Show

El tiempo es ORO durante sus vacaciones, y a veces se complica organizarnos para disfrutar, descansar y alimentarnos.
Las gran variedad de Cenas Shows de la ciudad (dentro y fuera de los parques) vienen a ofrecernos una cómoda y divertida solución.
Una muy buenaalternativa para seguir disfrutando de divertidos espectáculoso, pero con un extra especial muy especial e importante: aprovechan el tiempo para descansar y comer rico!
logo walt disney world

Hop-Dee-Doo Musical Revue

Disfrute de una revista musical y comedia de estilo boudeville animada por especialistas en una cena con buffet ilimitado que incluye una comida estilo campirana con pollo frito, costillas de cerdo ahumadas a la barbacoa, frijoles/porotos horneados, pan de maíz recién horneado y ensaladas, así como cantidad ilimitada de cerveza, vino, sangría y refrescos. Toda la familia disfrutará del Musical de Hoop-Dee-Doo, que se celebra en el hermoso ambiente de Fort Wilderness Resorts (Walt Disney World)

  • Este restaurante está incluido en el Disney Dining Plan (2 table service)
  • Parking gratuito en el Resort.
Previous slide
Next slide
Logo idrive orlando

Medieval Times

Es una de las experiencias gastronómicas más reconocidas de Orlando. La gloria, la caballería y el valor de antaño se despliegan para tener vida en la auténtica magnificencia y emoción de la acción del torneo. 

Mientras los huéspedes disfrutan un saludable banquete de cuatro platos al estilo medieval, los valientes caballeros compiten en juegos de habilidades, por el amor de la princesa. El teatro tiene acceso para personas con discapacidad. Un bar está disponible antes y durante el espectáculo.

  • Parking gratuito en el predio.
Previous slide
Next slide
Logo idrive orlando

Pirate's Dinner Adventure

Otro de los espectáculos mas reconocidos, un viaje musical lleno de acción que cuenta con acrobacias espectaculares, dobles de riesgo, efectos especiales, canciones y actos aéreos increíbles. 

Los invitados tienen la oportunidad de jugar un papel real en cada programa, incluso los jóvenes pueden ser parte de la acción poniéndose trajes de época, para rescatar a la bella princesa. 

El precio Incluye el espectáculo, la comida con bebidas colas ilimitadas.

  • Parking pago disponible (usd 7)
Previous slide
Next slide

Todos estos establecimientos tienen opciones para toda tipo de alergias y necesidades alimenticias.

logo seaworld orlando

Dine with Orcas

Disfrute una comida con las ballenas más famosa del mundo en Seaworld. Uds. disfrutarán de un delicioso almuerzo perfecto para niños y adultos con una presentación especial de este espectáculo.

Las mesas se encuentran ubicadas junto al hábitat de las ballenas asesinas . Sus anfitriones en la comida serán los renombrados entrenadores de animales del parque.

  • Se requiere admisión al parque ya que la misma no está incluída en el importe de la comida. Se recomienda reservar con anticipación.
  • Parking disponible (usd 30) 
Previous slide
Next slide
Disney Spring (logo) disney world orlando

House of Blues

«La casa del Blues» se encuentra justo debajo de la torre de agua del Disney Spring,  es un restaurante con música en vivo (todos los días desde las 5 pm) y en fechas selectas recitales especiales.

House of Blues® Orlando, es mundialmente reconocida por su famosos Brunch, que se ofrece los fines de semana hasta las 2 pm, comida de estilo sureño, amenizado con hermosas interpretaciones de Gospel. Según el día con comida buffet, o con mimosas y Blody Mary ilimitados.

  • Parking gratuito en Disney Springs, acceso al Spring también sin costo.
Previous slide
Next slide
logo universal orlando

Wantilan Luau

 Experimente la tradición de primera mano con una velada de auténtica comida y entretenimiento polinesios.

 En el hotel  de Universal Orlando, el  Loews Royal Pacific disfrutaremos este espectáculo que incluye un buffet tropical de todo lo que puedas comer (incluido bebida ilimitda de Mai Tai, ceveza , vino) y música en vivo, bailarines de hula y fuego te harán sentir como en una verdadera fiesta isleña. 

  • Solo los sábados a la noche (desde 5pm)
  • Parking gratuito.
Previous slide
Next slide

Cientos de lugares para visitar y cosas para hacer!

icono parques atracciones
Parques de Atracciones
icono parques acuaticos orlando
Parques Acuáticos
icono baile orlando
Centros
de Ocio
Centros Comerciales
icono museo orlando
Otras Atracciones
icono cena show orlando
Cenas
Show
Ir al contenido