logo orejotas 2024

Tu Aventura en Orlando

 comienza con nosotros !

Este parque nacido como parque, estudio de cine y televisión( ex MGM). Fue creciendo en dimensión y dejando de lado los estudios y priorizando las atracciones y espectáculos (lo que muchos agradecemos!!!).
Como no podía ser de otro modo, es un parque dedicado al Cine y la TV con varios espectáculos y  presentaciones dedicado a este sagrado arte.
El sueño de Mickey y Minnie se hace realidad aquí en su nueva aventura en tren por la histira de Disney. Tambíen la de todos los juguetes de Toy Story en su mundo con sus divertidas atracciones.
El mundo de Star Wars tiene aquí su hogar donde encontraremos una de las mejores atracciones de última generación. Y para los fans (y para todo el mundo) en donde mas podrá volar en el Halcón Milenairo?
Para los aventureros la famosa Torre del Terror y la montaña rusa de Aerosmith. Para toda la familia grandes espectáculos como el de dobles de riesgo de Inidiana Jones o las obras de FrozenBella y Bestia entre otras.
El gran broche final, con uno de los espectáculos mas imaginativos y emocionantes de Orlando!

Datos importantes

El parque se divide en 6 mundos (sectores) con el majestuoso Castillo de la Cenicienta como el centro de ellos.
Como la mayoría de los parques mantiene una estructura circular con todos sus sectores interconectados lo que facilita su recorrido.
Justo a la entrada encontrarán el City Hall, donde podrán obtener sus mapas en español, y si lo desean rentar carritos, boxes y traductores
maestro yoda pensando disney world orlando

Consejos del maestro yoda$

para todos los parques disney

Shows y Espectáculos

Recuerde verificar horarios ya que varían según temporada, baje la app o retire en la entrada el mapa y el «Time Guide»

Shows de luces, fuegos artificiales e imagenes que se realizan en la fachada del Teatro Chino que se transforma y cobra vida con ambos shows que rememoran clásicos films y un homenaje celebrando a las grandes obras de la animación Disney. 

Ambos shows son consecutivos con 15 minutos entre cada uno.

Duración: 12 minutos cada a uno (42 en total)

Recomendable buscar ubicación frente al Taetro Chino 15 minutos antes (+10' en temporada media/alta).

Show de luces hollywood studios disney world orlando

Disney Movie Magic / Wonderful World of Animation

El poder de los sueños resplandece ante ti en este impresionante espectáculo con fuegos artificiales, lasers e imágenes sobre 4 millones de litros de aguas danzantes.

Con un elenco de 50 artistas cantando las queridas canciones de Disney y la proyección de animación clásica sobre las paredes de agua, Fantasmic! desborda con sorpresas y suspenso para toda la familia. IMPERDIBLE

Duración: 29 minutos - 1 a 2 presentaciones (en temporada)

Recomendable ir al Anfiteatro 30 minutos antes MINIMO (+15' en temporada media/alta).

Fantasmic en Hollywood studios disney world orlando

Fantasmic!

Casi imposible disfrutar de estos 2 shows de cierre del parque el mismo día. Visite este parque dos noches aprovechando la ocpción Hooper.

Ir al contenido