La vuelta al mundo a una caminata de distancia

Este es el sector mas grande de EPCOT y sin dudas uno de los mas interesantes.  Alrededor del lago encontraremos 12 sectores representando 11 países y algunos cuantos mas en épocas de Festivales Internacionales.

Aunque hay algunas atracciones espectaculares, no es este el lado fuerte del sector, !Pero no cometa el GRAN ERROR de menospreciarlo por esto!

El escaparate del mundo tiene mucho, pero muuucho mas para ofrecer.

México
Norway
China
Outpost
Germany
Italy
American Adventure
Japan
Morocco
France
Unitede Kingdom
Canadá

Edificios y Monumentos

Cada país fue construido con gran esmero por los imagineerings de Disney realizando réplicas increíbles de la arquitectura de cada país.

Edificios en escala que son copias al detalle. Patrimonios de la humanidad de la UNESCO y monumentos icónicos, forman parte de estas pequeñas ciudades y sus calles interiores.

Locales y tiendas

En cada país encontrará tiendas exclusivas en la que aparte de los clásicos merchandising del parque venden productos exclusivos emblemáticos de cada país.

Vinos Italianos, alfombras marroquíes, perfumes franceses y vestimentas típicas son solo algunas de muchas cosas que uds. podrán adquirir a solo una vuelta del lago.

.

Espectáculos callejeros

En las veredas de cada país  o en algunos de sus teatros al aire libre encontraremos pequeños shows callejeros de menos de 20 minutos de duración con personajes de todo tipo.

Equilibristas, malabaristas, mimos, magos, grupos de música regional y danzas típicas. ¡Desde Mariachis hasta covers de The Beatles!.

Restaurantes para todos los gustos

Y como no podía  ser de otro modo, este sector es el que mas opciones de comidas tiene en todo Disney World, y hay tanta variedad que se va a tentar a cada paso.

Restaurantes De comidas rápida, restaurantes a la carta o buffet y de categoría signature, para todos los presupuestos

¿Pizza o pasta italiana?, sushi japonés, couscuos de marruecos, tacos mexicanos, steak canadiense, wonton chino, cerveza alemana, vino francés o whiskey escoces. Pastelería de todo el mundo. Prepárese para explotar…

.

Festivales Internacionales

Los Festivales Internacionales de temporada visten a todo EPCOT de forma especial, pero mucho mas al «escaparate del mundo» que se llena de decoraciones, tiendas adicionales de merchandising y carritos especiales de comidas típicas de todo el mundo.

SI antes con todas las opciones que tenía no explotó, si visita el World Showcase en época de festivales no se va a salvar!!!

.

Kidcot Fun Spot

Una divertida experiencia de exploración para los niños (y no tan niños), colecciona tarjetas de actividades, recoger souvenirs memorable con datos y actividades relacionadas con la cultura y las tradiciones de cada país.

El personal es originario de cada país y le ensañarán a saludar y escribir en su idioma y sellaran sus pasaportes o libro de autógrafos.

Encontrarán una Kidcot Fun Stop en todos los países de Epcot.

.

Seleccione cada sector para ver listado completo de atracciones y restaurantes