Este parque nacido como parque, estudio de cine y televisión. Fue creciendo en dimensión y dejando de lado los Estudios priorizando las atracciones y espectáculos (lo que muchos agradecemos!!!).

Como no podía ser de otro modo, es un parque dedicado al Cine con varios espectáculos increíbles de dobles de riesgo, presentaciones de programas televisivos y shows estilo Broadway.

Los clásicos La torre del terror, Star Tours II, la Rock’n Roller Coaster (una de las montañas rusas preferidas),y como gran broche de oro el imperdible espectáculo Fantasmic, un show mágico de luces y laser de 25 minutos.

Y como Disney World crece a pasos agigantados, se agregaron las divertidas nuevas secciones de Toy Story land y la increible Star Wars: Galaxy’s Edge.

Diversión para toda la familia, no importa la edad o los gustos😁😁😁

A la entrada (a la izquierda) encontrarán las oficinas donde podrán obtener sus mapas en español, y si lo desean rentar carritos, boxes y traductores.

Espectáculos favoritos, Desfiles y shows de fuegos artificiales

Recuerde verificar horarios ya que varían según temporada, retire en la entrada el mapa y el "Time Guide"

Debido a la pandemia estos shows y espectáculos han sido suspendidos hasta nuevo aviso 😪

FANTASMIC!

El poder de los sueños resplandece ante ti en este impresionante espectáculo de 30 minutos con fuegos artificiales y agua,  lleno de extravagancia escénica. Pirotecnia, luces láser y un millón de galones de aguas danzantes hacen que el sueño reviva.

Con un elenco de 50 artistas disfrazados cantando las queridas canciones de Disney y la proyección de animación clásica sobre las paredes de agua, Fantasmic! desborda con sorpresas y suspenso para toda la familia.

Star Wars: A Galactic Spectacular (Un espectáculo galáctico)

Concluya su día en una galaxia muy, muy lejana… con un espectáculo de fuegos artificiales fuera de este mundo. La majestuosa música de los temas de Star Wars de John Williams, inundan el ambiente mientras las luces titilantes iluminan la noche.

Reúne a tus Jedi, Jawas, Wookiees, androides y Ewoks favoritos para escuchar música clásica de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!!