Quienes somos

Desde 2007 nuestra querida web de Orejotas.com se fue agrandando a la par que fue creciendo la ciudad de Orlando con nuevos parques, atracciones, centros comerciales y restaurantes y se fueron sumando nuevas páginas web asociadas para tener mas «herramientas» al momento de organizar nuestras increíble aventura que es viajara a Orlando (¡por eso nuestro logo es el Indiana Mickey Mouse!), y así nacieron:

orejotas.com

Si, este sitio nació como un simple ayuda memoria para futuros viajes a Orlando a pedido de los entonces ususarios de tripadvisor.
Datos sueltos, tips y trucos se fueron plasmando aquí y el sitio fue creciendo, evolucionando, tomando vida!!!!!!

orlandoparatodos.org

Nuestra frase de cabecera: Un viaje para toda la familia es posible.
Información general para personas con discapacidad motriz, cognitiva, auditiva, visual,  y hasta un apartado especial para necesidades especiales en alimentación.

orejotas.com/yummy

Porque comer rico y en lugares increíbles es parte de sus vacaciones.
Menús de los restaurantes de los parques de Disney World y Universal, con fotos REALES de cada plato y precios actualizados.

orejotastravel.com

Y aprendimos taaaaaanto  que ahora compartimos nuestro conocimiento y los ayudamos a armar sus soñadas vacaciones.
Orejotas Travel LLC (USA) es AGENCIA OFICIAL de Walt Disney Travel Co, Universal Orlando Vacations, Alamo rent a Car y Avis Rent a car, para todo el mundo hispanohablante.

Gabriel Gomez Xamena
GaboX

Sin la necesidad de ganar seguidores en las Redes Sociales o de ser un reconocido » Influencer del Tik Tok», dedicamos el tiempo  a formarnos profesionalmente con 4 Títulos Universitarios!. Nos gusta tanto lo que hacemos que seguimos aprendiendo cada vez mas y lo volcamos en lo que hacemos.

 Comercialización

Hotelería y Turismo

Turismo Accesible

Accesibilidad Universal

También somos AGENCIA OFICIAL EXCLUSIVA!

Nuestra agencia en USA: Orejotas Travel LLC es agencia oficial de Walt Disney Travel Co y Universal Orlando Vacations.

Ellos nos ponen a su disposición para ayudarlos a organizar sus geniales aventuras en Orlando y como trabajamos para ellos :  Nuestros servicios son COMPLETAMENTE GRATIS.