Logo orejotas con Mickey Indiana, Disney Orlando

Tu Aventura en Orlando

 comienza con nosotros !

Cuando Ir a Orlando

Muchas veces en realidad es cuando podemos ir. Pero si ud. tiene cierta flexibilidad podrá obtener beneficios muy importantes para sus vacaciones. Solo algunos puntos a tener en cuenta:

  • Durante el año en períodos específicos se ofrecen tentadoras promociones y descuentos, en otras fechas pagará casi el doble.
  • En algunas fechas podrá disfrutar de eventos y espectáculos especiales solo disponibles en temporada.
  • También el clima varía y según su gusto podrá viajar en un soleado verano ideal para playas y parques acuáticos o en unos frescos y benévolos inviernos.
  • Lo mas importante, en algunas fechas del año podrá disfrutar de las atracciones casi sin hacer cola. En otras tendrá que esperar 2 horas o mas para ingresar. Este es el Santo Grial y la gran diferencia para disfrutar de los parques.

Compare los meses en los que planea visitar Orlando

Vea el clima, promos y eventos específicos de las posbles fechas para su viaje

Pero antes de seguir con la organización... MOMENTITO!

Verifique que tiene toda la documentación en regla para viajar.
Algunos de estos trámites dependiendo el país pueden tardar meses.

Pasaporte Vigente

El mismo debe tener un mínimo de 6 meses de vigencia antes de su vencimiento, contando desde el día de su ingreso a USA. Algunos países están exentos de este requisito.

Visa de turismo

Obligatoria para casi todos los Latinoamericanos.
Si ud. posee y viaja con un pasaporte Europeo solo debe realizar los tramites de Visa Waiver (exención de visa), completando el formulario ESTA .

Menores de edad

Verifique los requisitos según su país de residencia. En general solicitan Partida de nacimiento. Si viajan con un solo padre, autorización del otro padre ante entidad competente según leyes de vuestro país (escribano, notario, juez, policía).

Consejos del maestro yoda$

«Muy precavido e importante ser no pagar pasajes aereos y hospedajes hasta todos los documentos en vuestro poder tener».

La tasa de rechazos de Visas para USA es un poco alta y es mucho riesgo comprar anticipadamente sobre todo los aéreos ya que las tarifas económicas (que son las mayoría) NO TIENEN REEMBOLSO.

Ir al contenido