logo orejotas 2024

Tu Aventura en Orlando

 comienza con nosotros !

Otras Atracciones

Y si creía que con unos días de parques de atracciones y compras tenía masticado todo Orlando…
Aquí un listado de solo algunas atracciones, espectáculos y parques menores (pero muy divertidos) para conocer y extender su estadía y quizas de una forma un poco mas económica. 

WonderWorks

Desde el exterior del edificio que está al revés, hasta las fascinantes e inusuales exhibiciones que se encuentran dentro, WonderWorks le dará una experiencia única. Niños y adultos por igual tendrán la oportunidad de explorar y tocar algunas de las exhibiciones las cuales ayudarán a entender el mundo que nos rodea y divertirse a la vez. Simuladores de aviones, naves espaciales, incluso uno de terremotos y otro de roller coaster virtual. También un salón de combate Laser (shooters).
  • Parking disponible en Pointe Orlando a usd 10 la estadía.
niños creando brbujas gigantes en wonderworks orlando

Ripley's Believe It or Not!

El “museo hundido” por ela forma exórica que esta realizado su edificio, alberga dentro de sus muros 40 años de investigaciones realizadas por Robert Ripley alrededor del mundo («Aunque ud. no lo crea»)
Éste excéntrico personaje se ha encargado de recopilar lo increíble, lo único y lo inexplicable de cada lugar. Cómo dice su propio fantasma…”Entra, mira y dime si lo crees o no!”
  • Abierto de 9:30 a medianoche los 365 días del año. 
  • Parking gratuito.
Niñas sentadas al lado de una estatia e una persona muy grande museo ripley orlando

Cirque du Soleil

En el extremo mas alejado de Disney Springs (West Side) veremos la imponente carpa permanente que se ha convertido en un clásico imperdible de Orlando.
Este maravilloso Circo presenta su nuevo espectáculo exclusivo en Disney World: «Drawn To Life». Magia, danza, acrobacia y muchos mas.
  • Muy recomendable realizar su reserva con anticipación
  • Libre acceso a Disney Spring  y Parking gratuito.

Este listado es ideal para completar una visita extendida en Orlando.

Fun Spot

It’s Huge!!! (Es enorme!!!)  Divertidos parques de Diversiones (son 2, uno en Orlando y otro en Kissimmee al lado del Old Town), sin la espectacularidad y el tamaño de Disney o Universal, pero familiar, a la vieja escuela y mas económico, con autitos chocadores, rueda de la fortuna, pero tambien atracciones modernas y mas intensas. 
El plato fuerte de este parque son sus pistas de GoKart, desde Principiantes hasta Profesionales. 
  • Estacionamiento y entrada al parque gratuitas (las atracciones se pagan por separado).
  • Parking y transporte desde hoteles de la zona gratuitos.
montaña rusa en funspot orlando

OLD TOWN Kissimmee

El Old Town en Kissimme sobre la i192 / Irlo Bronson es una buena opción para quienes se hospedan por esta zona. Aquí hay divertidas atracciones y presentaciones como Shows de Magia, una mansión embrujada, Go Karts .Human Sling Shot, etc.
Uno de los fuertes son sus presentaciones especiales de autos antiguos, clásicos y Muscles Cars. Completando la experiencia con varias opciones para comer tanto restaurantes a la carta como fastfood.
  • Parking gratuito.
Vista del old town orlando

Gatorland

Un clásico y favorito en toda la zona de la Florida, Gatorland ® es un hábitat de especies protegidas por el hombre, donde las aventuras acechan en cada rincón.
110 acres (44 hectáreas) en los que podemos encontrar desde un parque acuático para los más pequeños hasta encuentros cercanos con especies salvajes.
En este parque hay como atracción especial una zip line / tirolesa  que sobrevuela todo el habitat de los cocodrilos, votada muchas veces como una de las mejores de USA.  
  • Parking gratuito.
Cocodrilo en gatorland orlando

Orlando Magic NBA

Para los fanáticos del deportes en general estar en orlando puede ser la gran oportunidad de ver un partido de la NBA con sus grandes estrellas del basketball,
Sus partidos en el renovado KIA Center (ex Amway) en el centro de la ciudad sin dudas serán imperdibles para los fans.
Y si no coinciden sus fechas, quizas si lo hagan  para ver en el mismo estadio a los Predators (Futbol Americano Indoor) o a los Solar Bears (Hockey sobre hielo).
Partido orlando MAgic NBA orlando
Sobre la International Drive tenemos este parque con varias presentaciones y atracciones (abajo detalladas) para disfrutar fuera de los parques y completar nuestra visita por el centro de Orlando. Incluso completarlo con una cena en alguno de sus restaurantes.  Parking Gratuito

ICON Park

logo icon park orlando

The Wheel

Rueda de la fortuna icon park orlando
Una de las atracciones ya favoritas de Orlando. Sobre la International Drive encontraremos esta gran rueda de la fortuna/noria desde la que podremos disfrutar unas espectaculares vistas de la ciudad, en especial de noche. También opciones para tomar un trago y festejos especiales en sus cabinas. 

Museo de cera

Rciky MArtin con su doble del muse de cera de madame Tussaud orlando
El mas famoso museo de cera del Mundo, el Museo de cera de Madame Tussaud tiene su filial de Orlando. Cientos de estatuas de famosos, incluido (como no podía ser de otra forma) nuestro amigo Walt!
Esta permitido tomar fotos  e incluyen artículos como pelucas y objetos para posar.

SeaLife Aquarium

Acuario SeaLife en icon park orlando
Ideal para completar la visita a la rueda de la fortuna y museo de cera. Hermoso Acuario con gran variedad de especies y vistas.
Vea los combos de tickets para 3 o 4  atracciones. Mas económico que compralos x separado.

Museum of Illusion

Museo de la Ilusion orlando
Este museo ofrece más de 50 exhibiciones que juegan con la lógica, tanto para adultos como para niños. Ilusiones, salas antigravedad y una exposición que revela algunos de los secretos detrás de los trucos más icónicos del ilusionismo son algunos de sus atractivos más populares.

Orlando StarFlyer

StarFlyer old town orlando
¡Se animaran a subirse a la torre de sillas voladoras mas alta del mundo?
Increíble vista de toda Orlando mientras siente la brisa del viento en la cara y sus patitas cuelgan a mas de 140 metros de altura 😲   
*En realidad pegado al ICON PARK
Previous slide
Next slide
Este parque se complementa con varias atracciones menores para toda la familia, como el Max Action Arena que incluye Shooters de realidad virtual, salas de escape y lanzamiento de hachas! . También otras atracacciones como
  • Carousel on the Promenade
  • Pearl Express Train
  • In the Game: Arcades
  • Cines 7D

Dezerland Park

Nuevo centro de ocio en Orlando, también  sobre la International Drive, pero bien cerquita del Outlet Premium (justo enfrente) asi que muy buena opci´on para completar un dia de compras
 Muchas opciones para divertirse y con parking gratuito.
logo dezerland park orlando

Auto Experience

auto experience museum dezerland park orlando
Genial museo con una de las colecciones mas grandes de autos de todo el mundo. Desde el recientemente abierto pabellón de james Bond, o  la BatiCueva /autos de Batman, el pabellón de las Estrellas con autos de muchisimas peliculas y series famosas, colecciones militares y antiguas, Motos Harley Davidson y nucho mas. Ideal para toda la familia.

Karting Orlando

karting dezerland park orlando
Disfrute de la pista Go Kart cubierta más larga y rápida de Florida en Go Karts eléctricos de última generación. 
Hay 2 pistas, la Pro para  corredores de más de 1,40m (54″) de altura o la pista Cadet para corredores de más de 1,20m (48″) de altura.

Trampolin Park

trampolines dezerland park orlando
Jump Start es una gran pista de trampolines con mas de 1800m2  de diversión, aventura y emoción con opciones para jugar al Dodge Ball (Quemado), Super Slam (encestar la bola), pistas de salto libre y 3 salas de fiesta par festejar su cumpleaños y almorzar.

Putting Edge

Golfito putting edge dezerland park orlando
Uno de los minigolf mas exóticos y divertidos de todo Orlando. 
Te sumergirás en un caleidoscopio de deslumbrantes colores, imágenes y sonidos que «brillan en la oscuridad», sacudiendo tus sentidos de maneras extraordinarias.

Pinball Place

pinball dezerland park orlando
Aparte de la gran sala de juegos arcades de todos los tiempos, también encotraremos esta gran sala specializada en los clásicos Pinballs.
Mas de 150 jeugos e colección para fanáticos de este arte milenario de pegarle a la bolita y mantenerla arriba del tablero!
Previous slide
Next slide
Este parque se complementa con varias atracciones menores para toda la familia, 
  • Bumper Cars
  • Sala de arcades
  • Virtual reallity combat
  • Laser Tag Maze
  • Bowling
  • Lanzamiento de hachas

Cientos de lugares para visitar y cosas para hacer!

icono parques atracciones
Parques de Atracciones
icono parques acuaticos orlando
Parques Acuáticos
icono baile orlando
Centros
de Ocio
Centros Comerciales
icono museo orlando
Otras Atracciones
icono cena show orlando
Cenas
Show
Ir al contenido