Otras Atracciones

Y si creía que con unos días de parques de atracciones y compras tenía masticado todo Orlando…
Aquí un listado de otras tantas atracciones y parques menores (pero muy interesantes) para conocer y extender su estadía. 

Cirque Du Soleil

En el extremo mas alejado de Disney Springs (West Side) veremos la imponente carpa permanente que se ha convertido en un clásico imperdible de Orlando.

Este maravilloso Circo presentará dentro de pocos días su nuevo espectáculo exclusivo en Disney World: «Drawn To Life». Magia, danza, acrobacia y muchos mas.
Nota: Es muy recomendable que realicen sus reservas con anticipación.

A la espera del fin de la pandemia para su Gran Inauguración!!

  • Libre acceso a Disney y Parking gratuito.

NBA Experience

La nueva experiencia para los fanáticos de la NBA y sus franquicias.

El nuevo espacio multi juegos ubicado en el West Side de Disney Spring (ex Downtown Disney) es un edificio de 5 pisos que incluye 13 actividades interactivas para sentirse miembro de la gran elite del basquetbol.

Una gran sala con videojuegos de última generación y completa la visita una gran tienda con productos de toda las franquicias de la NBA.

  • Parking gratuito en Disney Spring

Blue Man Group

En el  Sharp Aquos Theatre ubicado en el Citiwalk de Universal se encuentra este espectáculo que combina música, baile, percusión, comedia y efectos multimedia. Otro clásico de reconocimiento internacional.

​Si va a ver este show quizás le convenga comprar el combo que incluye esta entrada a la de los parques de Universal.

  • Parking en Universal cuesta usd 20 por día.

Gatorland

Gatorland ® es un hábitat de especies protegidas por el hombre, donde las aventuras acechan en cada rincón.
110 acres (44 hectáreas) en los que podemos encontrar desde un parque acuático para los más pequeños hasta encuentros cercanos con especies salvajes.

En este parque hay como atracción especial una zip line / tirolesa votada muchas veces como una de las mejores de USA.  

  • Parking gratuito.

Ripley's Believe It or Not!

El “museo hundido” como lo llaman los lugareños, alberga dentro de sus muros 40 años de investigaciones realizadas por Robert Ripley alrededor del mundo.

Éste excéntrico personaje se ha encargado de recopilar lo increíble, lo único y lo inexplicable de cada lugar. Cómo dice su propio fantasma…”Entra, mira y dime si lo crees o no!”

  • Abierto de 9:30 a medianoche los 365 días del año. Parking gratuito.

WonderWorks

Desde el exterior del edificio que está al revés, hasta las fascinantes e inusuales exhibiciones que se encuentran dentro, WonderWorks le dará una experiencia única. Niños y adultos por igual tendrán la oportunidad de explorar y tocar algunas de las exhibiciones las cuales les ayudarán a entender el mundo que nos rodea y divertirse a la vez. Simuladores de aviones, naves espaciales, incluso uno de terremotos y otro de roller coaster virtual. También un salón de combate Laser para (tipo shooters).

  • Parking disponible en Pointe Orlando a usd 10 la estadía.

ICON PARK

Sobre la International Drive tenemos este parque con 4 muy buenas atracciones (abajo detalladas) para disfrutar fuera de los parques y completar nuestra visita por el centro de Orlando. Parking Gratuito

The Wheel at ICON PARK

Una de las atracciones mas nuevas de Orlando. Sobre la International Drive encontraremos esta gran rueda de la fortuna / noria desde la que podremos disfrutar unas espectaculares vistas de la ciudad, en especial de noche. también opciones para tomar un trago y festejos especiales en sus cabinas. Parking Gratuito.

Museo de Cera de Madame Tussauds

El mas famoso museo de cera del Mundo en su filial de Orlando. Cientos de estatuas de famosos, incluido (como no podía ser de otra forma) nuestro amigo Walt!

EL museo forma parte del predio Icon Park en plena International Drive.

SEA LIFE Aquarium

Ideal para completar la visita a la rueda de la fortuna y museo de cera.
Hermoso Acuario con gran variedad de especies y vistas.
Vea los combos de tickets para esta 3 atracciones. Parking Gratuito

Orlando StarFlyer

¡Se animaran a subirse a la torre de sillas voladoras mas alta del mundo?
Increíble vista de toda Orlando mientras siente la brisa del viento en la cara y sus patitas cuelgan a mas de 140 metros de altura 😲

Fun Spot

It’s Huge!!! (Es enorme!!!)  Simpáticos parques de Diversiones (son 2, uno en Orlando y otro en Kissimmee al lado del Old Town), sin la espectacularidad y el tamaño de Disney o Universal, pero familiar a la vieja escuela, con autitos chocadores, rueda de la fortuna, etc. El plato fuerte de este parque son sus pistas de GoKart, desde Principiantes hasta Profesionales. Estacionamiento y entrada al parque gratuitas (las atracciones se pagan por separado).

  • Este Parque ofrece transporte gratuito desde varios hoteles de la zona (Averiguar en la recepción de su hotel.)

TITANIC: The Artifact Exhibitions

Museo en homenaje a este gigantesco buque hundido en 1912.
Todos los artefactos y elementos mostrados son originales recuperados del buque hundido. Escenarios con o sus salones y su gran escalera central copia del original y el personal con las vestimentas de la época.
También hay una opción de cena de lujo ambientado como uno de sus elegantes y lujosos salones.

  • Parking gratuito

Old Town Kissimmee

El Old Town en Kissimme sobre la i192 / Irlo Bronson es una buena opción para quienes se hospedan por esta zona. Aquí hay divertidas atracciones y presentaciones como Shows de Magia, una mansión embrujada, Go Karts .Human Sling Shot.

Uno de los fuertes son sus presentaciones especiales de autos antiguos, clásicos y Muscles Cars. Completando la experiencia con varias opciones para comer tanto restaurantes a la carta como fastfood.

  • Parking gratuito

Mini Golf

Hay varias opciones de minigolf en todo Orlando, tanto dentro de Disney World y Universal como fuera. Elija la que mas le guste por sus ambientaciones o ubicación.


Congo River Golf, sobre Idrive, cerca de Universal, votado por 5to año consecutivo como el mejor golfito (hall de la fama tripadvisor). También hay uno en el área de Kissimmee.


​Pirate’s Cove, (el original) también sobre la Idrive es otro de los favoritos por ambientación. En Kissimme al lado del Old Town está su hermano gemelo.


Putting Edge, tambien cerca de Universal. Muy divertido golfito «Glow in the Dark» pintura que brilla en la oscuridad.


​Hollywood Drive-in, a la entrada del Citiwalk de Universal también muy divertido e ideal para terminar el día.


Mighty Jungle, en la zona llamada Maingate, la parte de atrás de Disney está esta opción ganadora de varios galardones.


​Disney’s Fantasia Gardens & Fairway, Una de las opciones dentro de Disney y uno de los favoritos, con su paquete de hospedaje en general le regalarán alguna entrada.


​DIsney’s Winter Summerland, la otra divertida opción dentro de Disney.​​​

The Holy Land Experience

Dentro de este gran edificio en forma de coliseo podremos encontrar muchas ambientaciones muy realistas como un mercado callejero de Jerusalén, el jardín de la tumba del calvario, el gran Templo, el arca de Noé, etc. 

Podrá ver como vivían en tiempos de Jesús y disfrutar de algunos shows en  vivo.

También hay grandes espectáculos de música cristiana y Gosspel.

  • Parking gratuito.

IFly Orlando Indoor Skydiving

Pruebe la sensación de volar en este fantástico túnel de viento en donde podrá probar sus dotes de pájaro y acróbata girando y haciendo piruetas en el aire. 

Ahora con su nueva opción que incluye Realidad Virtual!

Sobre la International Drive, al lado de WonderWorks y Pointe Orlando

  • Cupones de descuento y promos especiales disponibles en su página web. Parking gratuito.

Orlando Balloon Rides

Vea Orlando desde un posición inmejorable. Subido a un clásico globo aerostático podrá disfrutar de paisajes únicos, vistas de los parques a vuelo de pájaro y la adrenalina de una aventura inolvidable.

  • Servicio de recogida a su hotel disponible, ofertas y promos en su página web. El precio es saladito pero con cada adulto sube un menor de 10 años gratis.

Hay varias empresas con nombres similares. Chequee tarifas y servicios ofrecidos antes de contratar

Orlando Philharmonic Orchestra

Y si… yo la pongo, que se yo… como decimos en nuestro pueblo. -Un «cacho» (poco) de cultura no viene mal». Ya sabemos que si viajamos a Orlando no es precisamente para ir a museos o salas de arte, pero no quita que una noche libre puedan disfrutar de esta reconocida Filarmónica y sus variadas presentaciones.

Ver calendario de eventos