Centros de Ocio

Tenemos muchos lugares en Orlando para disfutar de múltiples alternativas. En un mismo edificio o predio podremos encontrar desde locales comerciales de venta de productos, pasando por bares y restaurantes, hasta locales bailables, shows y atracciones especiales.

Disney Springs

(ex Downtown Disney)

Es el nuevo  e increible complejo de entretenimientos al aire libre dentro de Disney World.

Con mas de 150 locales está dividido en 2 sectores: El Market Place  y el West Side.  Repartidos en todo el complejo encontraremos gran cantidad de tiendas para realizar compras (en especial artículos Disney como no podía ser de otra forma!), restaurantes de todas variedades, incluyendo los famosos Planet Hollywood, Rainforest Café, Wolfgang Puck. Estos solo para empezar ya que cada temporada se siguen agregando restaurantes de todo tipo y para todo bolsillo.

Varios espectáculos como el de House of Blues, el Cirque du Soleil y los AMC Cineplex con 24 Salas para completar la visita.

El Parking en Disney Springs es GRATUITO.

Disney's Boardwalk

Nacido como complemento para las villas Disney, el Boardwalk fué creciendo y agregando una buena variedad de restaurantes y bares (Flying Fishing Café, Trattoria al Forno, ESPN Club…) , salas de entretenimientos (Atlantic Dance, Jellyrolls…) y algunas tiendas de regalos, incluyendo una tienda de abarrotes (minimercado). Toda esta infraestructura alrededor de un hermoso muelle sobre el lago. Desde aquí se tiene facil acceso a pie a las Villas Yacht and Beach Club y WDW Swan & Dolphin, y a sus excelentes restaurantes. También a la «puerta de atrás» de EPCOT (a pie o en bote).

A tono con las últimas aperturas en Disney se agregaron varias opciones de bares como el restaurante Big River Grille & Brewing Works, Joe’s Marvelous Margarita y el divertido AbracadaBAR.

El Parking en el Disney’s Boardwalk es GRATUITO (compartido con las villas)

Universal Citywalk

A la entrada de los parques Universal tenemos este excelente paseo con gran cantidad de tiendas , restaurantes (Hard Rock Café, Jimmy Buffet’s Margaritaville, Bubba Gump Shrimp…), bares (Pat o’Briens, Red Coconuts, NBA City…) y salas de entretenimiento (AMC Cineplex, 20 salas)y shows (The Blue Man Group, Bob Marley Tribute…). A todo su largo encontraremos pequeños kioskos de ventas de incontables productos. El Citywalk es el Centro de la vida nocturna de Orlando.

Una opción ideal para disfrutar a la salida de los parques para terminar la noche cenando, tomando unos tragos o bailando (si el cuerpo lo resiste!!!)

El Parking en Universal cuesta Usd 20 por día.

Icon Park

En la zona mas bonita de la International Drive y a la sombra de la gran rueda de la fortuna encontraremos este nuevo centro que además de tener múltiples atracciones como justamente «The Wheel», el museo de cera de Madame Tussauds, Sea Life Aquarium, Skeleton Museum,  completa la diversión con con mas de 15 opciones de todo tipo para comer (desde Kotai Sushi, Outback Steakhouse, Buffalo Will Wings, Skake Shack, Carraba’s Italian Cousine, etc…), algunas tiendas y 2 salones de bailes con música en vivo (Tin Roof y Cowgirls Rockbar)

Para completar el paseo justo al lado se encuentra el museo de Ripley’s Believe or Not.

El Parking es gratuito.

Pointe Orlando

A muy poca distancia del Centro de Convenciones sobre la International Drive encontramos este simpático Centro en donde se encuentra la atracción WonderWorks (justo al lado sobre la International Drive). También el complejo de cines y espectáculos Regal Pointe 20 Stadium con cines IMAX y 3D. Completando la gama de propuestas varios restaurantes, entre los mas conocidos el B.B. King’s Blues Club, el Improv Comedy Club&Fat Fish Blue (comedia y música en vivo), El Oceanario y un Ice Bar entre muchas otras opciones (mas de 20 restaurantes/bares en total)
Aparte algunas tiendas comerciales como Armany Exchange y Victoria’s Secrets.

El Parking es gratuito solo si ud. compra un ticket de Cine o si consumió en alguno de sus restaurantes. Recuerde presentar su ticket para ser validado.

Church Street Station / District

Esta zona fue cambiando y luego del cierre de varios de sus Night Clubs en los 90′ renació con la inauguración del nuevo estadío multideportes Amway Center (donde juegan los Orlando Magics) sobre la misma calle y a pocos metros.
Actualmente aquí podrá encontrar varios restaurantes y bares, en general mas visitados por los vecinos de la ciudad que por los turistas.

El distrito es alejada de los centros turísticos (plena ciudad de Orlando) y recomendable ir con vehículo si la va a visitar.

Hay varios parking económicos en los alrededores (de usd 2 a 3  x hora, o usd 7 x 3 horas).