Distancias desde Orlando

Miami

Tampa/Busch Garden

ClearWater/St.Pete

Kennedy Space

Winter Park/Legoland

Siesta Key/sarasota

Daytona

San Agustín

380 km

140 km

160 km

90 km

70 km

210 km

110 km

210 km

Autopista Florida Turnpike


En todos los paradores hay estación de servicio, minimercado, tienda de regalos y cajeros automáticos. Y por supuesto, excelentes y limpísimos baños.

El Clima extendido

Pesos y Medidas

Precio promedio
de combustible

Precio indicado x Galón (3,78 litros)

Equipaje de mano

Líquidos, cremas, medicamentos.​​
  • Los líquidos en el equipaje de mano deben estar en envases individuales con una capacidad máxima de 100 ml por envase y en total no se puede llevar mas de 1000 ml.
  • Todos los líquidos, geles y aerosoles que estén en envases mayores a 100 ml deben ir en el equipaje registrado.
  • Los envases deben empacarse en una bolsa de plástico transparente (tipo ziploc) con cierre que no exceda los 20 cm x 20 cm o el equivalente a un litro de capacidad (One Quart gallon)por pasajero.
  • Los artículos deben caber fácilmente dentro de la bolsa para que pueda cerrar completamente y pueda ser inspeccionada por separado. Escribe aquí tu párrafo.​
  • Los líquidos comprados en el área segura de la terminal (Duty Free, Free Shop) están permitidos dentro del avión.
  • Si viaja con bebés está permitido viajar con leches o jugos. Infórmelo en el Check in y ponga estos productos separados wn otra bolsa
  • Medicamentos sólidos están permitidos en cantidad razonable. Los líquidos para enfermedades específicas, con recetas y trámite similar a leches y jugos para bebés.
  • ​Ante cualquier duda de algún producto debe consultar con su linea aérea.

Equipaje enviado en bodega

Candados y/o precintos

En los aeropuertos de Estados Unidos puede correr el riesgo de que su equipaje sea revisado en la sección de carga (sin su presencia) por el personal de laTransportation Security Agency.

Si su equipaje está cerrado pueden romper las cerraduras y candados para abrir las maletas. Si su equipaje está plastificado, romperán el plástico de protección.

Para evitar enviar el equipaje abierto o arriesgarse a que lo rompan, ud. puede comprar candados (de llave o de combinación) o cinturones para maletas homologados (aprobados) por la TSA. Los mismos pueden ser abiertos por ellos sin necesidad de romperlos.

Para verificar que los candados o cerraduras son homologados, verifique que a la vista (donde se inserta la llave) deben decir TSA seguido de un código de 3 dígitos.

Una opción mas sencilla es colocar precintos plásticos descartables y llevar algunos mas para la vuelta.

Uso de electrónicos

Teléfono, tablet, notebook, cámara

En Estados Unidos el voltaje es de 110 -120 V, por lo que algunos equipos traídos por los visitantes no podrán ser conectados directamente a la red eléctrica a menos que hagan uso de un transformador de Voltaje 110-220 Voltios a 220-240 Voltios (ver foto).

​Afortunadamente y gracias a la globalización la mayoría de los nuevos equipos o sus cargadores son fabricados con multi voltaje. Verifique los datos detallados en el transformador, cargador o aparato.

Si dice: Input: 100v – 240v, su equipo es multivoltaje y lo puede enchufar a cualquier red sin problemas.
Otro punto a resolver por los viajeros es el relativo a los enchufes, los de USA son los planos y paralelos. Adquiera en su país un adaptador universal viajero. Hay de muchos modelos y precios.