Hoteles dentro de Walt Disney World

Walt Disney World es realmente una gran ciudad. Aparte de sus parques y centros comerciales hay todo tipo de opciones para hospedarnos cómodamente.

En sus mas de 30 opciones de hoteles resorts encontraremos desde espacios para camping hasta hoteles 5 estrellas, incluidas villas para familias numerosas.

Pero hospedarse aquí puede costar hasta el doble de un hotel similar categoría fuera del predio. Para comparar bien las ventajas y desventajas debemos conocer bien cuales son los beneficios extras que Disney nos ofrece.

¿Cuales son los beneficios más importantes de hospedarse dentro de Disney?

Vivir esa sensación especial de estar inmerso en la magia Disney desde que se despierta hasta que se va a dormir es solo una parte. El estar ahi, a minutos de los parques y de los centros comerciales y de ocio dentro de Walt  Disney World nos hace ganar mucho tiempo que no perderemos en  viajes. Y en vacaciones el tiempo es valiosísimo!!!

Solo los huéspedes Disney pueden adquirir junto con su hospedaje alguno de los planes de comidas. Lleva todas sus comidas y hasta los snacks prepagos y a un precio preferencial. Adicionalmente ud. podrá realizar las reservas de restaurantes para toda su estadía hasta 190 días antes de su viaje (en vez de los 180 habituales).

Los Planes se encuentran momentaneamoente suspendidos por la Pandemia.

Al contratar el Disney Genie+ (Plus) los huéspedes Disney podràn comenzar a realizar sus selecciones de Lighning Lanes/ colas relámpago, 1 hora antes del horario habitual de  apertura de los parques.

Estas selecciones seràn posibles tanto para las selecciones generales incluìdas en el Genie+, como con las individuales que se pagan por separado.

​Todos los días los huèspedes DIsney podrán ingresar a cualquiera de los parques principales o acuáticos, 30 minutos antes del horario de apertura oficial.

Adicionalmente los huespedes de hoteles y villas Deluxe podrán permanecer 2 horas mas en el Magic Kingdom o en EPCOT, solo en algunas fechas selectas.

Todos los hoteles Disney están conectados con los parques de atracciones, acuáticos y centros comerciales de Walt Disney World por medio de su transporte interno: Buses, ferries, monorrieles, lanchas y también el nuevo SkyLiner/góndolas.

El transporte funciona desde varias horas antes de la apertura de los parques hasta varias horas después del cierre.

Los huéspedes de hoteles Disney disfrutan de estacionamiento gratuito EN LOS PARQUES,

Cabe aclarar que no asi en el hotel, en donde se paga un parking diario de $15 hoteles Value, $20 los Intermedios y $25 los Deluxe.

Compre tranquilo en todos los parques , en el Boardwalk y en Disney Spring sin cargar bolsas y paquetes.

Los huéspedes de Hoteles Disney reciben sus compras directamente en su habitación o retiran todo junto en la entrada de cada parque.

Opciones de hoteles por categoría

Según presupuesto y tamaño del grupo familiar hay varias opciones de hospedajes, cada una ofrece habitaciones y servicios diferenciados extras aparte de los arriba mencionados que se incluyen siempre.

Hoteles Económicos / Value

*** 3 estrellas superior

Hoteles Intermedios / Moderate

**** 4 estrellas

Hoteles De Lujo / Deluxe

***** 5 estrellas