Logo orejotas con Mickey Indiana, Disney Orlando

Tu Aventura en Orlando

 comienza con nosotros !

El segundo parque de Universal, pero al mismo nivel en Aventura, con algunas atracciones mas moviditas. 

Pero tambien con una de las areas mas divertida para niños y toda la familia, inspirada en el mundo de Dr. Seuss.

Este parque es el hogar de Hogsmeade, el primer barrio del Mundo Mágico de Harry Potter, ambientado en los films de la saga, incluido el magnífico castillo de Hogwarts, el cual podrá recorrer (Una tracción en si) cuando ingresa a la imperdible atracción «The Forbidden Journey»

Aqui encontrará una gran dosis de  adrenalina con sus poderosas montañas rusas  como la de Hulk en la isla de Marvel y  la de Jurassic Park. Tambíen 3 divertidas atracciones en las que saldrá empapado y varias Dark rides 3D alucinantes como las de Spiderman o King Kong.  De todo para todos los gustos!

Datos importantes

El parque se divide en 8 Islas (sectores) aunque Skull isllando solo tiene una atracción y ningún local o restaurante. 

Como la mayoría de los parques mantiene una estructura circular con todos sus sectores interconectados lo que facilita su recorrido.

Justo a la entrada encontrarán el Guest Service, donde podrán obtener mapas, y si lo desean rentar carritos y Lockers.

El parque se conecta con Universal Studios de modo sencillo y rápidos por medio del tren Hogwart Express (si adquirió la opción de ticket Park to Park), o por un corta caminata por el CitiWalk que también esta pegado a la entrada de ambos parques (todo mas a mano que Disney World).

porfesor dumbledore disney world orlando

Consejos del Profesor Dumbledore

Si se hospeda en hotel Universal o partner e ingresa una hora antes: dirígase a "Hagrid Magical Creatures" . Luego a "The Forbidden Journey" o "Jurassic World Velocicoaster".

Si ingresa a la hora de apertura normal, la mejor estrategia (si no tiene el Express Pass) es comenzar por la "Incredible Hulk Coaster". y el resto del mundo de Marvel.

Si ingresó mas tarde, vaya al mundo de Harry Potter después del mediodía o al atardecer. Incluso cuando oscurece la ambientación se torna especial y hasta hay menos personas que a la mañana.

Para todos los parques Universal

Shows y Espectáculos

Recuerde verificar horarios ya que varían según temporada, baje la app o retire en la entrada el mapa y el «Time Guide»

Show de luces en el Castillo de Hogwarts

En algunas fechas y días selectos se puede disfrutar alguna de las versiones de estas presentaciones especiales. Preyecciones 3D, laser y fuegos artificiales junto con los clásicos temas musicales de este mágico mundo.

  • The Nighttime Lights (durante tod el año en fechas selectas)
  • Dark Arts (durante la temporada de Halloween)(
  • Magic of Christmas (durante la temporada de Festividades)

Duración: 5/9 minutos

Castillo de Hogwarts iluminado Islands of Aventures Universal Orlando
Publicidaed Orejotas Travel Disney World orlando

Una buena organización aprovechando el Park to Park lo hara hacer mucho menos colas y disfrutar mas el día. Y si se hospeda dentro, mucho mas!

Ir al contenido