Parque principal de WDW, aquí encontraremos el CORAZÓN DE LA MAGIA, el mas grande y completo de todos sus hermanos repartidos en todo el mundo.

Todos los clásicos se encuentran aquí, ¿volar con Dumbo y Peter Pan?, ¿Saltar con Winnie Pooh y sus amigos? ¿Pasear con miles de muñecas que cantan y bailan? ¿Viajar debajo del Mar con la Sirenita? ¿Visitar el castillo de Bella y Bestia?

Es uno de los mejores parques para los mas pequeñitos (y para los que seguimos llevando a ese niño dentro), pero a no confundirse!!!​ …

Este parque tiene algunas de las mejores atracciones para los mas grandecitos de todo Orlando. El Trio de las Roller Coasters imperdibles, Space Mountain, Splash Mountain y Big Thunder Mountain y se suma ahora la Montaña rusa, la Mina de los 7 enanos.

El Fantástico film 4D Philarmagic, la Mansión embrujada, Piratas del Caribe con la presentación de Jack Sparrow y muchas atracciones mas. La fantasía en su estado puro.

El Broche de un día genial con uno de los mas espectaculares shows de fuegos artificiales.

El parque se divide en 6  mundos (sectores) con el majestuoso Castillo de la Cenicienta como el centro de ellos.

Como la mayoría de los parques mantiene una estructura circular con todos sus sectores interconectados lo que facilita su recorrido.

Justo a la entrada encontrarán el City Hall, donde podrán obtener sus mapas en español, y si lo desean rentar carritos, boxes y traductores.

Seleccione cada sector para ver listado completo de atracciones y restaurantes

Espectáculos favoritos, Desfiles y shows de fuegos artificiales

Recuerde verificar horarios ya que varían según temporada, retire en la entrada el mapa y el "Time Guide"

CAVALCADES (Desfiles)

Durante nuestra estadía en el parque podremos disfrutar de varios desfiles en donde podremos disfrutar de la presencia de casi todos los personajes Disney!

  • Mickey and Friends Cavalcade   Mickey y sus amigos te invitan a pasar un buen, buen, buen, buen rato al convertir la ruta del desfile en una fiesta.
  • The Royal Princess Processional    No te pierdas a algunas de tus Princesas Disney favoritas como parte de una procesión real por la ruta del desfile.
  • Fantasy Friends Cavalcade   Acompaña a tus amigos favoritos de Fantasyland mientras emprenden una nueva aventura por la ruta del desfile.
  • A Goofy Cavalcade    Goofy y sus amigos te invitan a celebrar un día mágico en la ruta del desfile.
  • Tinker Bell and the Lost Treasure  Con un poco de fe, confianza y polvo de hadas, Tinker Bell vuela por la ruta del desfile.

Happily Ever After

Embárcate en un asombroso viaje repleto de colores, luces y sonidos que capturan la esencia, el humor y el heroísmo de muchas de las populares películas animadas de Disney.  

Deslúmbrate cuando el castillo de la Cenicienta se vuelva parte de la historia y se transforme mágicamente mediante las proyecciones de última tecnología que tendrás que ver con tus propios ojos para creer.

Este impactante espectáculo de fuegos artificial emplea más luces, láseres y efectos especiales que cualquier otro en la historia del Parque.

Show de 18 minutos antes del cierre del parque.

Última presentación el 29 de setiembre 2021

Disney Enchantement

Especialmente creado para la inauguración de la «Celebración más mágica del mundo», el espectáculo llevará a los visitantes a un viaje lleno de aventuras, maravillas y empoderamiento, inspirando a los huéspedes a creer en la magia. «Disney Enchantment» contará con música, iluminación mejorada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección envolventes que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta la Main Street

Show de 20 minutos antes del cierre del parque.

Inauguración el 01 octubre 2021.

Main Street Philarmonic

Escuche a esta legendaria banda que interpreta marchas de la vieja escuela, éxitos de las grandes bandas y clásicos populares, con armonías de alto vuelo, es la preferida de las multitudes que nos visitan.

Mientras marchan al ritmo de la música Disney con sus 2 ubicaciones en el parque,  en la Main Street y en la Nueva Fantasyland – Story Circus.

Varias presentaciones en el día, 20 minutos.

Debido a la pandemia muchos de los shows y espectáculos han sido suspendidos hasta nuevo aviso 😪

Let the magic begin (Bienvenida)

Únete a las ceremonias de apertura cada mañana con Mickey y sus amigos, que te dan la bienvenida al lugar mas mágico de la tierra.

Enfrente del castillo de la Cenicienta

Show de 5 minutos, justo antes de la apertura oficial del parque.​

Disney Festival of Fantasy Parade

Participa de esta gran gala que incluye carrozas espectaculares y de vanguardia con los personajes de algunas de tus historias preferidas de Disney.

¡Sin duda este es el Parade favorito en todo Orlando!.​

Desfile de 15 minutos. A las 15hs. sobre la Main Street.

Mickey's Royal friendship faire

Show en vivo a los pies del castillo de la Cenicienta con muchos de los personajes (en especial las nuevas princesas Disney) con música y baile. Muy divertido y con nuestros amigos que gesticulan y con facciones en sus caras.

​Show de 20 minutos. Varias veces al día.

Once Upon a Time (Había una vez...)

Únete a la animada anfitriona Mrs. Potts y su hijo Chip para un cautivante cuento antes de dormir que relata queridos momentos de cuentos que comienzan con la clásica frase: “Once Upon A Time”.

Efectos especiales y música cautivadora, el espectáculo te transportará a tierras lejanas con escenas de Cinderella, Peter Pan, Frozen, Alice in Wonderland y Beauty and the Beast proyectadas sobre el icónico palacio.

Vive tu propio final feliz… ¡todas las noches!  Show de 14 minutos antes de Happily Ever After