¿Cuantos días para conocer Orlando?

La ciudad de Orlando es uno de los centros de ocio mas grandes y completos del mundo.
Aquí su familia puede disfrutar desde una escapada de fin de semana para el que visita Miami, hasta 3 semanas de salvaje diversión ininterrumpida!!

Para organizar bien sus vacaciones debe entonces tener en cuenta algunas variables importantes:

Que parques desean conocer

Si quiere tener una primera experiencia de Orlando, puede empezar conociendo los parques principales Disney, mas completo sumarle los de Universal igual de imperdibles.
Para poder decir que conocen realmente bien Orlando, tendrá que agregar otros parques favoritos de la ciudad y alrededores.

Viajar en temporada Baja o Alta

Las multitudes y los tiempos de espera (colas de las atracciones) definirán como apovecharán los dias de parque de la mejor manera.
En temporada alta podrá conocer cada parque casi en su totalidad en un solo día de visita. En verano, pascuas y navidad, tendrá que pensar en un mínimo de 2 días por parque.

Temporada de parques acuáticos

En la Florida la temporada veraniega incluye casi las 4 estaciones!!! Poodrá disfrutar de las piscinas climatizadas de los parques acuáticos.
Con increíbles toboganes para todos los gustos y corajes! Son también ideales para relajarse tomando sol o chapoteando en sus rios perezosos y playas paraisíacas.

Días de compras

Orlando es ideal para ir de shopping, con sus gran variedad de grandes outlets y centros comerciales en diferentes areas de la ciudad.
Mucho mas cercanos y a mano como para  hacerse una escapada en cualquier momento de sus vacaciones. Opciones cercanas a Disney World o Universal .
Incluso algunos abiertos hasta altas horas de la noche e incluso las grandes tiendas de supermercados con todo lo que uds, necesita abiertos las 24hs.

Días de descanso

Mientras mas días se extienda su estadía, mas días deberá intercalar para descansar de su visitas maratónicas a los parques!
Despertarse  a la madrugada para disrutar de 12 horas de paseo en los parques puede terminar siendo contraproducente luego de los primeros días. Su buen humor se irá deteriorando.
Disfrutar de la piscina e instalaciones de su hotel, visitar atracciones menores de la ciudad,  espectáculos, cenas shows, de forma mas relajada, sin corridas ni colas.

Su presupuesto

Y si, el vil metal…    tiene el tiempo disponible, su vuelo aereo sale casi lo mismo para una semana que para una quincena de estadía. Pero…
Conocer todas las dielicias de Orlando en una sola visita significa mayor costo de hospedaje, sumar otros tickets, parkings, cuentas de restaurantes, etc.
Y aunque el dinero no sea una barrera infranqueable, siempre es preferible aprovechar al máximo sus beneficios para obtener unas vacaciones soñadas.

Consejos del Maestro Yoda

«Sabiamente sus dias de estadía acomodar debe» Si no quiere terminar explotado como estrella de la muerte!

Intercale los días de descanso (y los menos exigentes como los de compras y parques acuáticos) con los dias de visitas a parques principales.

El cansancio y el calor no se llevan de la mano con sus ganas de conocer todo

Días de llegada y salida en Orlando

Estos dos dìas de su estadía no son días perdidos, pero dependeràn las horas de llegada y salida de sus vuelos o de su viaje terrrestre desde Miami u otro destino.

NO SE RECOMIENDA TENERLOS EN CUENTA COMO UN DIA DE VISITA A UN PARQUE PRINCIPAL

Despues de un largo viaje en avión o de un traslado desde Miami, no es lo ideal comenzar ese mismo día con una visita a los parques.

Igualmente tienen cosas importantes para hacer y aprovechar bien ambos días:

Llegamos (Check In) 😃

Después de un breve descanso para sacarse el polvo del camino… Es un buen momento para unas primeras compras de agua, otras bebidas y algunos snacks para picotear durante toda su estadía.

Si va a uno de los grandes supermercados (Walmart o Target), esta visita seguro se va a extender para comenzar la temporada de shopping.

Nos vamos (Check Out) 😢

Útimo día de nuestra estadía, entre el cansancio acumulado y el desorden de días hay que terminar de armar el equipaje.

La ropa sucia, la ropa nueva, los peluches de medio metro, el Lego de Harry Potter de 5.000 piezas y tooooodo el merchandising que se le ocurra.

Y recuerde que estamos hablando solo de Orlando y alrdedores.
Si va a extender su viaje con unos días de playa para descansar eso, es otra historia…

A pocos kilometros de Orlando tiene hermosas playas tanto del lado del Atlátntico como del Golfo de México.

Golfo de México
(al Oeste de Orlando)

  • null

    Clearwater

    Muy cerca de la ciudad de Tampa (Busch Garden) es conocida por sus arenas blancas y sus aguas azules. Las actividades más populares en esta playa en Florida incluyen tomar el sol, hacer parasailing y los paseos en barco. Los avistamientos de delfines son bastante comunes en las aguas del Golfo.
  • null

    St. Petersburg

    La suave arena blanca de la playa es ideal para tomar el sol, y el agua clara y poco profunda alentará incluso a los nadadores principiantes a darse un chapuzón. Los visitantes también pueden participar en una serie de deportes acuáticos en la playa, que incluyen parapente, paddle surf, windsurf y kitesurf.

Costa Atlantica/Space Coast
(al Este de Orlando)

  • null

    Cocoa Beach

    La playa mas cercana a Orlando, pegado al Kennedy Space Center/NASA, para aquellos que buscan un poco de aventura, el mejor lugar para ir es Cocoa Beach.
    Aquí es donde a los surfistas de Florida les encanta ir para atrapar algunas olas. Es donde puedes contar con olas decentes durante todo el año y, a veces, algunas olas bastante altas están disponibles en un buen día.
  • null

    Daytona Beach

    Hogar de las famosas 500 millas de Daytona, su playa es simplemente impresionante. El agua es cálida y las olas son dignas de Instagram. Pesca, paseos en bote, surf, surf de remo, kayak, observación de delfines y cruceros históricos por el río son solo algunas de las actividades acuáticas disponibles.